Hotel Brno-Prizrenice  CITY :::

Hotel CITY / Brno-Prizrenice

Hotel City - alojamiento Brno-Prizrenice
Hotel City está situado en la calle "Vídenská" en Brno, ofrece el alojamiento más barato en esta ciudad segunda más grande en la República Checa.

Hotel City - alojamiento Brno- Prizrenice
El hotel recientemente renovado en Brno ofrece varios tipos de alojamiento para la máxima satisfacción de los visitantes: 127 habitaciones en compuesto - 75 habitaciones dobles, 50 triples y 2 suites. La capacidad hotelera total permite alojamiento y para los grandes grupos de turistas. Cada planta tiene una cocina amueblada. Hotel City ofrece apartamentos con grande TV de pantalla, minibar y un amplio cuarto de baño.

Hotel City Servicios
El hotel dispone del restaurante y bistro. El servicio ampliado para los clientes es la posibilidad de cocinar en la cocina. El equipo del hotel incluye una sala de juegos y un rincón de Internet con cuatro ordenadores y un aparcamiento con capacidad de estacionamiento suficiente, lo que garantiza el sistema de cámaras.

Hotel City - alrededores
El hotel City está ahora después de la completa reconstrucción y es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad - cerca de 20 minutos con el tranvía N º 2, el hotel City está situado justo en la parada "Modrice Cihelna". Hotel City es muy popular entre el público en general, que sin duda incluye la comunidad de negocios de los huéspedes de las ferias de Brno y exposiciones.

Hotel City - la ciudad Brno
Brno es la metrópoli de Moravia y un destino de partida turística para conocer la belleza natural y cultural de la región de Moravia del Sur. Al norte de Brno, empieza la área protegida de Karst de Moravia y hacia el sur se encuentran los viñedos con las bodegas de estilo. La ciudad está rodeada de hermosos mixtos bosques, que ofrecen muchas oportunidades para practicar senderismo y ciclismo.

Hotel Brno-Prizrenice  CITY - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Brno-Prizrenice  CITY - dispone de acceso a InternetHotel Brno-Prizrenice  CITY -  dispone de terraza de veranoHotel Brno-Prizrenice  CITY - Hotel dispone del aparcaderoHotel Brno-Prizrenice  CITY - dispone del restauranteHotel Brno-Prizrenice  CITY - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Brno-Prizrenice  CITY - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Brno-Prizrenice  CITY - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Brno-Prizrenice  CITY - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Brno-Prizrenice  CITY - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Brno-Prizrenice  CITY - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Brno-Prizrenice  CITY - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Brno-Prizrenice  CITY - Habitaciones están equipadas de TV

::: Dirección :::

Hotel CITY, Videnska 183/124
Brno-Prizrenice 61900 Czech Republic
Hotel-Brno-City@cz-hotel.eu

::: Tiempo de hoy :::

Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : -4 °C
Viento : 6 m/s
Hotel CITY alojamiento  Brno-Prizrenice  Tiempo de hoy  ::: Niebla

Recomendar esta página: